“YA ME PARECÍA A MÍ QUE ERAS DEMASIADO HUMANA, PARA SER HUMANA”

La Teniente Ripley a Annalee Call cuando descubrió que era un robot (Alien Resurection)


domingo, 4 de octubre de 2015

40 AÑOS DE BASSAT & ASOCIADOS


El 2 de Octubre se cumplieron 40 años de la creación de esta agencia, de la que fui cofundador y en la que invertí los mejores años de mi vida profesional. Inversión que puedo decir que me aportó un hermoso retorno, tanto en experiencia vital como profesional.

Probablemente…no…seguro, que me aportó la mejor experiencia profesional de mi vida.

Bendigo la hora en que me senté frente a Luis Bassat un día de Marzo de1975, y él decidió que ese extraño personaje que tenía frente a él formase parte de su equipo en la agencia que él dirigía entonces.

Unos meses más tarde, y a propuesta suya creábamos la agencia.

Como no pude asistir a la fiesta de cumpleaños el pasado día 2, envié un video en el que he tratado de expresar mi pensamiento y emociones ante este evento.


Ahí os lo dejo para quienes queráis verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario