“YA ME PARECÍA A MÍ QUE ERAS DEMASIADO HUMANA, PARA SER HUMANA”

La Teniente Ripley a Annalee Call cuando descubrió que era un robot (Alien Resurection)


martes, 4 de noviembre de 2014

CIRUGÍA ÍNTIMA. LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO

CIRUGÍA ÍNTIMA. LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO

"La demanda de tratamientos de cirugía genital empieza a ser frecuente."

Me he encontrado con esta noticia que he leído no en una revista de contactos, sino en La Vanguardia. Era un Publirreportaje de una clínica especializada en cirugía estética.

Entrando en el cuerpo de texto de la noticia me he encontrado con detalles que me han fascinado.


Parece ser que ahora las mujeres no quieren tener gruesos los labios exteriores de la vulva, circunstancia que se produce por el simple hecho de ir envejeciendo; y del mismo modo tampoco se encuentran cómodas con el crecimiento de los labios internos del mismo lugar del cuerpo porque “sobresalen” de los labios externos, y eso pues…queda feo.

En el caso de los hombres el “problema enorme” es que a consecuencia de la edad el pene “cae por su propio peso” (que gracia me hace esto) y adopta una posición de péndulo; y como no podía ser de otra manera eso molesta mucho al sentimiento viril.

Aún estoy recuperándome del shock que me ha producido leer la noticia que, como ya he dicho, aparece en una publicación seria y no se puede tomar a cachondeo.

Claro, me imagino la conversación entre amigas:

-       El otro día me estaba trabajando a un tío cañón y cuando llegó el momento de irnos del bar a su casa, se le ocurrió preguntarme por los labios externos de mi vulva y cuando le dije que gruesos, él contestó: “Me lo podías haber dicho antes y no habíamos estado aquí perdiendo el tiempo tomando copas”. Y se fue.

O entre amigos:

-       El jueves me ligué a una tía que estaba buena como el pan tierno. Lo estábamos pasando de maravilla, hasta que llegó el momento de la verdad. Cuando vio que mi pene cuelga en péndulo, se puso las bragas y se largó. Y me quedé allí plantado. 


En fin. Estaba yo pensando que estas son las cosas que me hacen pensar que el mundo se va a acabar dentro de poco, porque la humanidad no puede resistir tanto volumen de estulticia en los seres humanos, cuando me encontré con otra perla.

Un tipo en la tele decía que lo último en cirugía estética es el blanqueo de ano. Es lo que me faltaba por oír.

Yo ya no me atrevo a salir de casa sin despendularme el pene ni blanquearme el ano, porque pienso “¿que van a pensar mis amigos si se enteran de semejante desman?”. Puedo quedar repudiado del círculo de amigotes sin recuperación posible.

A ver si con un poco de suerte nos cae encima un meteorito de esos que pasan por aquí cerca de vez en cuando. Pero de los que no puede parar ni Bruce Willis al ritmo de la música de Aerosmith*



(*) Ver Armageddon. Aunque es tan mala que podéis ahorrárosla tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario